Diario 5402 16.10.2018 | 14:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Optimiza el bienestar de los pasajeros y las operaciones de las aerolíneas

Airbus lanza una innovadora cabina, Airspace (vídeo)

"El A330neo protagonizará el inicio de un nuevo capítulo en la experiencia de vuelo de Airbus", afirma el fabricante aeronáutico 28 marzo, 2016

Airbus ha lanzado su nueva cabina, “Airspace by Airbus”, con el A330neo que, junto con el A350 XWB, inicia una nueva familia de cabinas del fabricante aeronáutico europeo que "permitirá a las compañías aéreas crear una nueva experiencia de vuelo personalizada para sus pasajeros y, al mismo tiempo, optimizar el rendimiento económico del espacio en sus aviones".

Los portavoces de Airbus destacan que la clave de esta nueva filosofía es "la conexión lograda entre el bienestar de los pasajeros y el rendimiento operativo de las aerolíneas. Trayendo lo mejor en diseño e innovación de las cabinas de Airbus, Airspace ofrecerá un sofisticado y flexible lienzo como telón de fondo para que las aerolíneas realcen su propia marca. Airbus también lanza la nueva cabina para el A330neo, que incorporará el concepto Airspace by Airbus y estará inspirada en la de su hermano de cabina ancha, el nuevo A350 XWB".

Airbus lanza con el A330neo una nueva cabina, Airspace (vídeo)

La vicepresidenta ejecutiva de Strategy & Marketing de Airbus, Kiran Rao, ha señalado que "el éxito de Airbus se basa en la innovación, que ha tenido siempre en la cabina su principal motivo de inspiración. Con los magníficos comentarios que se están recibiendo del A350 XWB por parte de los pasajeros, y nuestra aplicación al A330neo de la tecnología y principales características de la cabina del A350, nos sentimos muy orgullosos de adoptar nuestros principios de diseño de cabina para nuestra nueva marca – Airspace by Airbus.”

Cuatro dimensiones clave abarca Aiespace: confort, ambiente, servicio y diseño, según el fabricante europeo, lo que supone que serán "más relajantes, evocadoras, elegantes y funcionales, además de brindar una experiencia única y exclusiva a los pasajeros".

Señalan que, entre otras cosas, los pasajeros disfrutarán de maleteros de mayor capacidad, espaciosos y modernos aseos, asientos y pasillos más anchos, y amplio espacio para los pies bajo los asientos. Además, los elementos de diseño propios de las cabinas Airspace serán fácilmente reconocibles como es el caso de la iluminación ambiente basada en la última tecnología de LED, formas y líneas rectas y nítidas, superficies limpias y un área de recibimiento única y personalizable. "En conjunto, estos aspectos se traducen en un diseño de agradable estética combinado con no solo una ‘sensación’ de espacio sino con un espacio efectivo, que se convierte en realidad en la nueva cabina del A330neo".

Airbus lanza con el A330neo una nueva cabina, Airspace (vídeo)

Airbus lanza con el A330neo una nueva cabina, Airspace (vídeo)Airbus lanza con el A330neo una nueva cabina, Airspace (vídeo)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.