Diario 5385 26.09.2018 | 15:02
Hosteltur: Noticias de turismo

Royal Caribbean y Azamara cancelan sus escalas en Egipto

15 febrero, 2011

Royal Caribbean International y Azamara Club Cruises son las últimas líneas de cruceros que han decidido suspender sus escalas en Egipto en vista de que los disturbios continúan en el país. Ambas compañías han aplicado esta medida con todos sus itinerarios programados entre abril y junio. Idéntica decisión habían tomado ya respecto a Turquía.

En concreto, Royal Caribbean sustituirá en las travesías del buque Mariner of the Seas (2.100 pasajeros) durante los meses de abril, mayo y junio, con salidas desde el puerto de Civitavecchia, Italia, las escalas que estaban programadas en Turquía, algunas en Estambul, y otras en Estambul y Kusadasi.

Asimismo, la naviera estadounidense ha suprimido todas las paradas a lo largo del Mar Rojo que contemplaba el programa de su crucero de 16 días de Dubai a Bacelona, a bordo de su barco Brilliance of the Seas que partirá el próximo 12 de abril. El itinerario ahora tendrá nueve días en el mar y no efectuará las escalas en tres puertos de Egipto en el Mar Rojo y en el de Aqaba, en Jordania.

La línea Azamara canceló tres noches en Alejandría de su barco Azamara Quest (710 pasajeros). El barco, que tiene previsto partir el próximo 24 de abril desde Dubai, pasará un día en el mar y hará escala en Santorini, Grecia, en lugar de Alejandría.

Durante los dos cruceros mediterráneos por las costas de Atenas y Haifa, Israel, el Quest, asimismo, pasará la noche en Rodas, Grecia, y visitará Paphos, Chipre, en lugar de Alejandría.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.