Diario 5328 20.07.2018 | 12:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Destinos emergentes

Abu Dhabi invertirá 1.000 millones de dólares en un parque temático

El complejo de ocio será operado por Warner Bross 22 abril, 2016

Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, dispondrá de un nuevo parque temático Warner Bross tras un acuerdo firmado entre la compañía de entretenimiento estadounidense y la empresa local Miral Asset Management, por el cual se invertirán 1.000 millones de dólares en el proyecto.

Se espera que el espacio de ocio abra sus puertas en 2018 y entre sus instalaciones incluirá atracciones basadas en personajes del estudio cinematográfico como Batman, Superman, Wonder Woman, Scooby-Doo y Bugs Bunny.

El nuevo parque temático de Warner se situará en la isla de Yas, un emplazamiento en el que ya se encuentra un recinto recreativo de Ferrari, un parque acuático y donde también se celebra el gran premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi.

Según afirma presidente de Warner Bros Entertainment, Kevin Tsujihara, "trabajando con nuestros socios de Miral, llevaremos nuestra experiencia a la isla de Yas, uno de los destinos líderes en entretenimiento en el mundo, para crear una experiencia completamente interactiva, innovadora y única".

Recreación virtual de la entrada del futuro parque temático Warner Bross en Abu DhabiRecreación virtual de la entrada del futuro parque temático Warner Bross en Abu Dhabi

Las obras del nuevo parque temático en la isla de Yas, en Abu Dhabi, ya han comenzado.Las obras del nuevo parque temático en la isla de Yas, en Abu Dhabi, ya han comenzado.

Por su parte, el presidente de Miral Asset Management, Mohamed Khalifa Al Mubarak, aseguró que el parque temático será un "hito" en el objetivo del Emirato de poner a Abu Dabi "en el mapa global" del turismo internacional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.