Incluye la oferta de aerolíneas y agencias online

Rastreator lanza un comparador para vuelos y hoteles

El comparador de seguros online Rastreator.com acaba de incorporar a su web el servicio de comparación de vuelos y hoteles.

Con el mismo estilo del resto de sus servicios, la comparativa de vuelos permitirá a los usuarios acceder a un panel de precios que en este caso incluye la oferta no solo de las propias compañías aéreas, sino también de agencias de viaje online.

Rastreator lanza un comparador para vuelos y hoteles

El servicio de comparación de hoteles funciona de forma similar, al que puede accederse introduciendo el lugar de destino y las fechas deseadas para la estancia.

Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de diversificación y crecimiento de la compañía, por la que irá incorporando otros productos de comparación a lo largo de los próximos meses.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

guadalupe12/11/2012 21:11:14

Un ejemplo más de que sino hacemos algo por evolucionar todo el mundo entrara a saco en el sector , haciendo gala solo de obtener mejor precio. Tenemos que buscar hueco para la profesionalidad y la especialización.

60 Más comentarios del lector Responder

JUAN LUIS13/11/2012 10:11:22

yo creo que la noticia confunde un poco, ya que no es un comparador como es Rastreator con los seguros, sino que simplemente han integrado el motor de reservas de booking, en el caso de los hoteles, en los vuelos sí a través de Momondo, no está mal tecnología holandesa uno y danesa el otro.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.