Diario 5327 20.07.2018 | 05:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Trabajó anteriormente en Kuoni, TUI AG y Riu

Annette Schmid se incorpora al Grupo MTS Globe en Cancún

26 abril, 2016

El grupo de receptivo y contratación hotelera MTS Globe, propietario de MTS Incoming, ha incorporado a Annette Schmid a su equipo de Cancún.

Fundado en 1968, el grupo inició su expansión en México en 2015 centrándose en los destinos Cancún y Rivera Maya. Desde su nueva oficina en Cancún, ofrece a sus clientes un completo portfolio de hoteles y el más avanzado software para la gestión de servicios de receptivo. Actualmente tiene 65 oficinas de destino en 15 países.

OTS Globe, compañía integrada en el Grupo MTS Globe, recientemente ha incorporado a Annette Schmid como Vicepresidenta de desarrollo de Producto y Ventas. Con más de 20 años de experiencia en la industria turística, Annette Schmid es una reputada profesional reconocida por sus logros en el sector.

Annette Schmid.Annette Schmid.

Previamente, Schmid ha trabajado para Kuoni Travel Ltd., TUI Contracting AG, Riu Hotels & Resorts y PriceTravel Holding. Con su amplia experiencia en la apertura de nuevos destinos y mercados de origen, contribuirá a los planes de expansión de la compañía.

“El profundo conocimiento del sector turístico y su increíble currículum hacen de Schmid una fantástica incorporación a nuestro equipo en Cancún”, dice Bernd Kienle, Director General del Grupo MTS Globe en México y Caribe.

“Los resultados tan positivos conseguidos hasta el momento demuestran que los hoteleros han visto rápidamente todo el potencial del grupo MTS Globe”, añade Kienle.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.