TownHouse Galleria, de 5 estrellas

Milán estrena hotel de lujo en la Galería Vittorio Emanuele

Dispone de 58 habitaciones y suites, un área lounge y un bar de ostras

La famosa Galería Vittorio Emanuele II de Milán alberga un nuevo hotel de 5 estrellas lujo, el TownHouse Galleria, con 58 habitaciones y suites que ofrecen originales vistas de este espacio porticado, uno de los más antiguos centros comerciales del mundo creado a finales del siglo XIX. Dispone también de un lounge y un bar de ostras que miran al centro de la galería, el complemento perfecto para una experiencia de turismo de compras.

La conocida Galería, que conecta la Piazza del Duomo con la de la Scala, superó en tamaño a sus predecesoras cuando se inauguró en 1877 y supuso un importante paso en la evolución de los centros comerciales cubiertos en edificios de cristal. De hecho inspiró el nombre de ‘galería’ para este tipo de infraestructuras.

El Ottagono Oyster Bar ofrece vistas a la galería comercial.El Ottagono Oyster Bar ofrece vistas a la galería comercial.

Ahora acoge el hotel TownHouse Galleria, con suites ‘7 estrellas’ con vistas a la zona comercial, desde las suites ejecutivas y deluxe a la espectacular Presidencial Ottagono. Además del ya citado Ottagono Lounge & Oyster Bar, que ofrece experiencias de lujo a sus comensales, dispone de I Dodici Gatti Grill & Pizza, desde cuya terraza se puede contemplar el skyline de Milán.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.