Meliá Puerto Ordaz

Meliá abrirá un nuevo hotel en Venezuela en 2015

Un 5 estrellas con 150 habitaciones

Meliá Hotels International ha anunciado hoy su expansión en Venezuela con la incorporación de su tercer establecimiento en este país: el hotel Meliá Puerto Ordaz, de nueva construcción y 150 habitaciones, que abrirá en 2015.

En el marco de su estrategia, Meliá prioriza las alianzas con socios locales en los países y zonas de alto crecimiento, como en este caso, mediante el contrato de gestión suscrito con la venezolana Inversiones El Toro c A.

Meliá Puerto Ordaz será un hotel de 5 estrellas operado por la marca Meliá Hotels & Resorts, con más de 90 establecimientos ubicados en las principales ciudades y destinos turísticos de todo el mundo, caracterizados por su alto estándar se servicio y sus excelentes instalaciones.

El hotel estará ubicado en la céntrica urbanización Los Saltos de Puerto Ordaz y contará con 150 habitaciones, un restaurante, un lobby-bar, piscina, gimnasio, zona de spa y diversas instalaciones para eventos y reuniones.

Meliá abrirá un nuevo hotel en Venezuela en 2015

Puerto Ordaz, en el estado de Bolívar (sur de Venezuela), es una de las dos comunidades que conforman Ciudad Guayana, un puerto fluvial conocido por ser uno de los centros industriales de mayor crecimiento y más modernos del país, siendo la ciudad mejor planificada de Venezuela. Puerto Ordaz aglutina las compañías más importantes de explotación y producción de hierro, aluminio y acero, los principales productos de exportación tras el petróleo, además de poseer una de las plantas de energía hidroeléctrica con mayor capacidad de producción del mundo.

Según explica la cadena "al dinamismo económico de la región se suman atractivos como los parques naturales de Cachamay y la Llovizna, característicos por sus numerosas cascadas, además de su exuberante vegetación, componiendo todo ello un polo de crecimiento turístico con grandes posibilidades para los inversores y operadores hoteleros".

Meliá Hotels International cuenta ya con un hotel en funcionamiento en Venezuela, el Gran Meliá Caracas, con 666 habitaciones y apartamentos; y el próximo año la hotelera española abrirá un establecimiento de su marca premium Me by Meliá en Caracas, de 201 habitaciones.

Con esta expansión, la compañía sigue ampliando su presencia en Latinoamérica, uno de los mercados estratégicos de crecimiento para Meliá Hotels International, donde en la actualidad opera 63 hoteles en 12 países con más de 21.000 habitaciones, y tiene otros 15 establecimientos pendientes de apertura en Brasil, Chile, Perú, Venezuela, Cuba y Costa Rica.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.