Acumula un aumento del 12% en el mercado Europa-EEUU

Air Europa volará a diario a Miami y Nueva York

Air Europa reforzará su operación en el mercado de vuelos Europa-EEUU, incrementando a partir del próximo 20 de septiembre, y durante la temporada de invierno, a un vuelo diario las frecuencias semanales tanto en su ruta Madrid-Miami, con cinco en la actualidad, como en la ruta Madrid-Nueva York, que cuenta ahora con cuatro; conexiones en las que registra un crecimiento del 12% en el número de pasajeros transportados durante el primer trimestre del año.

La aerolínea, que ya conecta la capital española con Miami con su primer Boeing 787 Dreamliner, cubrirá también a final de año la ruta a New York con otro avión del mismo modelo. “Hasta ese momento, la ruta al Aeropuerto de NewYork-John F. Kennedy será operada con un Airbus A330, cuya cabina Business ha sido ya reconfigurada con los nuevos asientos flat bed”, destacan los portavoces de la compañía.

Air Europa volará a diario a Miami y Nueva York.Air Europa volará a diario a Miami y Nueva York.

En la ruta Madrid-Miami, Air Europa ha transportado en los tres primeros meses del año más de 27.600 pasajeros en 133 vuelos. Desde el pasado 23 de abril, la compañía española también ofrece en código compartido los vuelos que a diario opera Delta Airlines a la ciudad de Florida.

Por otra parte, Air Europa interrumpirá sus vuelos diarios a Nueva York durante los tres primeros meses de 2017, aunque mantendrá su oferta a la ciudad de Gran Manzana a través el código compartido en los vuelos diarios de su socia Delta Airlines.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.