Diario 5352 18.08.2018 | 22:17
Hosteltur: Noticias de turismo
De 4 estrellas, con 62 habitaciones y en régimen de arrendamiento

Oca Hotels incorpora el Oca Palacio de la Llorea Hotel Spa en Gijón

Situado en un edificio de corte palaciego y junto a un campo de golf 20 mayo, 2016
  • Situado a 10 kilómetros de Gijón, disfruta de un emplazamiento estratégico para visitar toda la región
  • La cadena consolida así su presencia corporativa en Asturias, donde ya cuenta con otro hotel en Oviedo
  • Fundada en 1997, dispone actualmente de 17 hoteles de 2 a 5 estrellas en España y Brasil

Oca Hotels ha anunciado la incorporación a su portfolio de una nueva unidad, el Oca Palacio de la Llorea Hotel Spa, de 4 estrellas y situado en el campo de golf del mismo nombre, a 10 kilómetros del centro urbano de Gijón, que se vincula a la compañía con un contrato de arrendamiento.

Enclavado en un edificio de corte palaciego, su ubicación y óptimas comunicaciones le convierten en un emplazamiento estratégico para visitar toda Asturias. El hotel dispone de 62 habitaciones, dos de ellas suites, así como de servicios de cafetería, restaurante y varios salones para banquetes y eventos, zona ajardinada y spa.

Su incorporación supone para la compañía la consolidación de su presencia corporativa en Asturias, donde ya cuenta con un establecimiento, el Oca Santo Domingo Oviedo, también de 4 estrellas, que gestiona desde comienzos de año.

El Oca Palacio de la Llorea Hotel Spa se ubica en el campo de golf del mismo nombre, a 10 kilómetros de Gijón.El Oca Palacio de la Llorea Hotel Spa se ubica en el campo de golf del mismo nombre, a 10 kilómetros de Gijón.

La cadena gallega fue fundada en 1997 y en la actualidad dispone de 17 hoteles de 2 a 5 estrellas, en España y Brasil, explotados bajo sus tres marcas: Grand Oca, Oca y Duerming.

Entre las unidades que gestiona la compañía destacan el Balneario de Augas Santas (Lugo) y Hotel Puerta del Camino (Santiago de Compostela), ambos de 4 estrellas; y en Brasil el Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort, de 5 y con 600 camas, así como la estación de esquí Oca Nova Manzaneda, en la montaña de Ourense.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.