Segittur, Fitur y el ICEX organizan las jornadas

Fitur Know-How & Export se celebrará del 22 al 26 de enero

Apoyo a la exportación del conocimiento turístico español

La segunda edición de Fitur Know-How & Export se celebrará del 22 al 26 de enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo. Las jornadas, organizadas por Segittur, el Icex y Fitur, pretenden apoyar la exportación del conocimiento turístico español.

En este espacio, las empresas españolas relacionadas directa o indirectamente con el sector turístico podrán mostrar su potencial y dar a conocer sus servicios y productos a otros mercados internacionales.

"Esta iniciativa da respuesta a los objetivos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo recogidos en el Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015 de apoyo a la transferencia y exportación de know-how turístico", según explican los organizadores.

El plazo para la contratación del espacio dentro de Fitur Know-how & Export 2014 ya está abierto para las empresas españolas.

Las empresas participantes tendrán la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado para la internacionalización.

Fitur 2014 se celebrará del 22 al 26 de enero.Fitur 2014 se celebrará del 22 al 26 de enero.

Además, Segittur ayudará a las empresas participantes en la "búsqueda de potenciales clientes con los que mantener encuentros durante los días de la feria, en un espacio de networking exclusivo". 

En paralelo, Fitur Know-How & Export contará con un auditorio en el que del 22 al 24 de enero se organizará un programa de actividades, en el que tendrán cabida temas como la internacionalización, los destinos turísticos inteligentes y el papel de los emprendedores en el sector del turismo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.