Diario 5407 20.10.2018 | 13:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Con 95 habitaciones, situado en Bariloche

NH Edelweiss, nuevo hotel de la cadena en Argentina

16 junio, 2016
  • La hotelera española inicia su expansión por Patagonia Norte con este hotel situado en Bariloche
  • El hotel urbano cuenta con 95 habitaciones y 6.700 metros cuadrados; gimnasio, sauna y piscina en el último piso, además de centro de negocios
  • Será gestionado bajo la marca NH Hotels, pensada para viajeros de negocios y ocio, y será el hotel número 19 en el Mercosur

Este mes la cadena española NH Hotel Group ha asumido la gestión del hotel Edelweiss de Bariloche, reforzando su presencia en Argentina. Con el NH Edelweiss la empresa inicia una expansión por la Patagonia Norte.

El hotel urbano cuenta con 95 habitaciones y 6.700 metros cuadrados; gimnasio, sauna y piscina en el último piso, además de centro de negocios, salones con capacidad hasta 250 personas, wifi gratis en todo el edificio y el restaurante La Távola, con platos argentinos, y el bar El Patio, con una amplia carta de vinos.

NH Edelweiss, nuevo hotel de la cadena en Argentina

Esta propiedad ubicada a poca distancia del Centro Cívico de Bariloche (San Martín al 200) tendrá la marca NH Hotels, pensada para viajeros de negocios y ocio, y será el hotel número 19 en el Mercosur, ya que cuenta con 14 en Argentina (Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza y Córdoba); cuatro en Chile (dos en Santiago, Iquique y Antofagasta) y uno en Montevideo (Uruguay.

NH Edelweiss, nuevo hotel de la cadena en Argentina

Más allá de esta cadena internacional, la ciudad tendrá en 2018 un Hampton by Hilton, como publicaba este medio, y el Marcos Barberis, secretario de turismo de Bariloche, confirmó a HOSTELTUR LATAM que “en los próximos días se está por cerrar laguna inversión más en hotelería”.

HOSTELTUR LATAM
Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.