Waldorf ha sido sometido a una gran reforma

Room Mate reabrirá en abril su hotel de Miami

Amplía su capacidad alojativa a 44 habitaciones

Room Mate reabrirá a principios de abril un hotel en Miami Beach, un establecimiento que ya existía, pero que cerraron para someterlo a una profunda reforma y adaptarlo así a los estándares de la cadena. Se trata del Room Mate Waldorf.

Habitación del renovado hotel de Room Mate en Miami.Habitación del renovado hotel de Room Mate en Miami.

La duración de las obras ha sido de aproximadamente un año. Con esta renovación se ha aumentado la capacidad alojativa del establecimiento, que ha pasado de 41 a 44 habitaciones, entres las se encuentran standard, deluxe y junior suite. El artífice del proyecto es el interiorista Nacho García de Vinuesa.

Room Mate Waldorf, Miami.Room Mate Waldorf, Miami.

La cadena, que ya está ultimando los preparativos de la inauguración, está buscando la imagen del hotel y para ello han lanzado un concurso a través de facebook, Looking for Waldorf, mediante el cual la gente puede enviar sus fotografías y convertirse en la nueva imagen de Waldorf.

Room Mate busca la imagen para su hotel a través de facebook.Room Mate busca la imagen para su hotel a través de facebook.

La reapertura de este hotel se incluye entre los planes de expansión que la compañía tiene para 2011, año en el que tienen previstas incorporaciones en París y Londres, además de la apertura de su segundo hotel en Barcelona, situado en la Plaza Cataluña y que dispondrá de 65 habitaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.