Diario 5405 19.10.2018 | 02:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Cambios en la Oficina del Consejo de Promoción Turística de México en el país

Margarita Amione deja la Dirección Adjunta de Turismo de México en España

No se ha revelado quién será su sustituto 14 octubre, 2013

Margarita Amione Adalid deja la Dirección Adjunta de la Oficina del Consejo de Promoción Turística de  México (CPTM) en España tras diez años en el cargo, una década que se salda con la visita anual de 300.000 turistas españoles al país a pesar de la crisis económica, precisamente gracias a las labores promocionales llevadas a cabo por su delegación turística.

Su gestión, iniciada en 2003, se ha caracterizado además por el refuerzo de las relaciones comerciales con el sector turístico español, lo que ha contribuido a posicionar a México como uno de los destinos más atractivos para el mercado nacional.

Margarita Amione seguirá relacionada con el mundo del turismo en España.Margarita Amione seguirá relacionada con el mundo del turismo en España.

Amione Adalid ha manifestado “el honor de trabajar para el mejor país del mundo en un sector tan excitante y trascendente para la economía de las familias mexicanas como lo es el del turismo. Me voy muy satisfecha por la gran experiencia que en lo personal y profesional me ha enriquecido esta labor; me llevo grandes recuerdos, grandes aprendizajes, grandes logros y sobre todo grandes amigos”.

Margarita Amione continuará relacionada con el mundo del turismo en España. No se ha revelado aún quién será su sustituto ni su fecha de incorporación al puesto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.