Bahía Cala Ratjada, de 4 estrellas

Schauinsland-Reisen compra su primer hotel en Mallorca

Publicada 23/06/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Schauinsland-Reisen compra su primer hotel en Mallorca
  • El presidente de la compañía, Gerald Kassner, ha adelantado el objetivo del turoperador de aumentar moderadamente los hoteles en propiedad
  • Bahía Cala Ratjada es un establecimiento de 4 estrellas con 119 habitaciones y suites que ha sido totalmente reformado para un nuevo concepto de sólo adultos
  • Tras la adquisición, el hotel ha aumentado fuertemente su valoración en el mercado alemán, según datos del portal Holiday Check

El turoperador alemán Schauinsland-Reisen ha incorporado su primer hotel en propiedad en Mallorca, Bahía Cala Ratjada, un establecimiento de 4 estrellas, anteriormente denominado Eva Park.

El hotel ha sido sometido a una profunda reforma durante el invierno que lo ha dotado de un diseño moderno y ha estrenado para esta temporada un nuevo concepto como un establecimiento para sólo adultos "muy centrado en el detalle", que se refleja en todos sus servicios e instalaciones, indican desde el turoperador a este diario.

El presidente de la compañía, Gerald Kassner, se ha mostrado muy satisfecho con esta operación de compra, y ha destacado el objetivo de la compañía de hacer crecer moderadamente su portfolio de hoteles en propiedad, para lo cual también prevé próximamente la firma para la adquisición de otro hotel en Canarias.

Schauinsland-Reisen compra su primer hotel en Mallorca

Bahía Cala Ratjada cuenta con 119 unidades de alojamiento, incluidas habitaciones standard y junior suites, y está situado en el centro de Cala Ratjada. Dispone de una terraza para desayunos y cenas, que incluye además una zona chill out con camas balinesas, piscina exterior, gimnasio con vistas a la piscina, y un centro de spa y wellness que incluye piscina interior.

Schauinsland-Reisen compra su primer hotel en Mallorca

Schauinsland-Reisen gestionaba este hotel anteriormente y al adquirirlo recientemente ha cambiado su concepto para adaptarlo a las nuevas demandas del mercado alemán. El turoperador asegura que desde que comenzó a comercializarlo de nuevo está teniendo una aceptación excelente, con una valoración positiva del 100% en el portal Holiday Check, el más utilizado por los clientes alemanes.

Schauinsland-Reisen compra su primer hotel en Mallorca

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.