Todavía no hay sucesor para Eduardo Rebello

El director de CWT España deja el cargo para asumir la dirección de Latam

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado el nombramiento de Eduardo Rebello de Andrade como vicepresidente y director general de la región latinoamericana de la compañía. Rebello de Andrade asumirá su nuevo cargo con fecha efectiva de 01 de septiembre de 2016. Todavía no se ha nombrado al nuevo director para España.

“Tras nueve años trabajando en España, afronto este nuevo reto con gran ilusión y compromiso. Durante estos años he tenido la oportunidad de trabajar con un equipo extraordinario del que he aprendido muchísimo y gracias al cual he crecido tanto personal como profesionalmente. Ahora me ha llegado la increíble oportunidad de estar al frente de Latinoamérica, una región con un tremendo potencial para CWT y con fuertes lazos comerciales con España”, comentó Rebello de Andrade.

Todavía se desconoce su sucesor al frente de España pero la compañía ha afirmado que su reemplazo será anunciado próximamente.

Rebello de Andrade ingresó en CWT en 2002 como director general de Portugal y en 2007 se trasladó a España para ocupar el puesto de director de Viajes de Negocios y Operaciones. En 2012 fue ascendido a director general de CWT España.

Eduardo Rebello.Eduardo Rebello.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.