Diario 5408 22.10.2018 | 12:46
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras su lanzamiento a finales de año

Ocho hoteles franceses adquieren la nueva categoría Palace

Hasta el 30 de junio está abierto el plazo para nuevas candidaturas 7 junio, 2011

Unos siete meses después de que en Francia se lanzara una nueva categoría hotelera, Palace, un jurado ha otorgado este distintivo a ocho hoteles, que lo mantendrán durante un período de cinco años.

Cuatro de estos hoteles se encuentran en París, Le Bristol, Le Meurice, Le Park Hyatt Paris Vendôme y Le Plaza Athénée; dos en Courchevel, Les Airelles y Le Cheval Blanc; un séptimo en Biarritz, L’hôtel du Palais; y el octavo en Saint-Jean-Cap-Ferrat, Le Grand-Hôtel du Cap-Ferrat.

Este listado fue ofrecido el pasado mes de mayo por el Secretario de Turismo francés, Frédèric Lefebvre, después de que, tal y como publicó HOSTELTUR, en octubre de 2010 se anunciara esta nueva categoría de Gran Lujo, para los hoteles más prestigiosos del país.

Lefebvre ha explicado también que se ha abierto un plazo para que aquellos hoteles quieran catalogarse como Palace presenten su candidatura, hasta el próximo 30 de junio. Se estima que el número total de estos establecimientos “excepcionales” no superen la veintena.

Entre otros de los requisitos que deben cumplir, tienen que ser 5 estrellas y destacar por su situación geográfica, interés histórico, estética patrimonial, etc. Atout France es el organismo que establece los criterios, que pueden consultarse en el pdf que se adjunta a esta noticia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.