Se inaugurará en otoño

Barcelona contará con el primer restaurante europeo de la NBA

NBA Café Barcelona, que abrirá sus puertas en la Rambla el próximo otoño, será el primer restaurante de la National Basketball Association (NBA) en Europa, según lo anunció ayer dicha entidad y el grupo de restauración español AN Grup.

"La NBA tiene una larga relación con los aficionados y la ciudad de Barcelona", señaló Chus Bueno, vicepresidente de negocio y operaciones de baloncesto de la NBA.

El nuevo establecimiento será gestionado y operado por AN Grup, uno de los mayores grupos de restaurantes de España, con más de 28 locales, entre ellos los de la marca Tapa Tapa, Txapela y Mussol, que sirven a más de cinco millones de clientes anuales.

Barcelona contará con el primer restaurante europeo de la NBA

Su presidente y fundador, Artemi Nolla, afirmó que "NBA Café Barcelona es un reto apasionante para AN Grup. Estamos impacientes por trabajar con la NBA, y esperamos generar un factor 'Uau!' en lo que respecta al diseño del interior, la marca, el menú y la venta de productos, con el objetivo de crear una experiencia increíble para los seguidores de la NBA".

Con 1.200 metros cuadrados, NBA Café Barcelona presentará imágenes NBA y productos para acompañar un menú basado en platos de excelencia y de las parrillas americanas.

El local contará con pantallas multimedia incluido un "jumbotron" de cuatro lados inspirado en los que se encuentran en los estadios de la NBA, donde se mostrarán los titulares de la liga profesional norteamericana y programas para que los clientes no se pierdan detalle mientras comen.

Los aficionados también tendrán la posibilidad de conocer a estrellas de la NBA, incluidos jugadores de antes y de ahora, mascotas y equipos de baile durante momentos clave del año.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.