Christie + Co es la encargada de incentivar la operación

Von Essen Hotels pone a la venta sus 27 establecimientos

Todos los hoteles se ubican en Reino Unido, excepto uno en Francia

Von Essen Hotels ha anunciado la puesta en venta de los 27 hoteles boutique que conforman su cartera, ubicados en Inglaterra, Escocia, Gales y Francia.

Château de Bagnols, en Lyon.Château de Bagnols, en Lyon.

Los hoteles, con un total de 652 habitaciones, se clasifican en “Classic Hotels”, “Luxury Family Hotels” y “Country Hotels” siguiendo la clasificación de Reino Unido para este tipo de hoteles, así como un “Chateau” en Francia. Entre los activos, se encuentran algunos de los castillos históricos más antiguos del mundo, como el Cliveden o el Royal Crecent Hotel en Bath.

Amberley Castle, en West Sussex.Amberley Castle, en West Sussex.

Christie + Co ha sido la encargada de ponerlos en venta en representación de los administradores de la empresa Von Essen Hotels Limited.

Von Essen Hotels pone a la venta sus 27 establecimientos.Von Essen Hotels pone a la venta sus 27 establecimientos.

Desde la consultora afirman que la oportunidad de adquirir y operar propiedades tan únicas no se repetirá en mucho tiempo, por lo que el interés por parte de inversores y operadores será muy grande.

Chris Day, director general de Christie + Co, comenta que “esta colección de los mejores hoteles boutique ofrece una oportunidad única, ya sea mediante su adquisición en grupo o por activos individuales, para añadir activos singulares a empresas que cuenten ya con este tipo de establecimientos. Dada la historia y la reputación internacional de dichos hoteles, esperamos recibir mucho interés por parte de compradores potenciales, algunos de los cuales ya nos han contactado para asegurar la posible adquisición de todos o de algunos de estos activos”.

Por su parte, Inmaculada Ranera, directora general de Christie + Co en España y Portugal, añade: “Desde Christie + Co tenemos una amplia experiencia en la venta de activos de empresas concursadas, lo que nos posiciona como los mejores especialistas internacionales en este tipo de procesos. En España, cerramos recientemente la venta del Hotel Hilton en Valencia y tenemos otros mandatos en nuestra cartera de activos en situación concursal. Hay gran un interés por parte de fondos y de inversores, especialmente internacionales, por este tipo de activos, por lo que estamos convencidos de que tenemos los medios y la capacidad para llevar estas operaciones a buen fin”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.