Abrirá en marzo de 2014 y contará con 135 habitaciones

NH abrirá un nuevo hotel en la ciudad mexicana de Guadalajara

La cadena planea abrir hasta 50 en el país de aquí a 2015

NH Hoteles planea abrir en Guadalajara (México) un nuevo hotel llamado NH Guadalajara Centro Histórico, que se inaugurará en marzo de 2014.

Se trata de un edificio histórico que se está rehabilitando para ser convertido en hotel y que contará con 135 habitaciones. La cadena ha firmado para él un contrato de gestión.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en NH abrirá hasta 50 hoteles en México antes de 2015,  NH Hoteles quiere abrir de aquí a 2015 de 30 a 50 establecimientos en las principales ciudades de México, donde actualmente cuenta con 12 hoteles. Así, en los próximos dos años los incorporará a su portfolio en todas las modalidades, ya sean de nueva construcción, haciéndose con la gestión de alojamientos ya existentes o buscando nuevos socios.

NH México City.NH México City.

La cadena española pretende de este modo compensar la debilidad de la demanda europea afectada por la crisis, continente donde concentra el 90% de su inversión frente al 10% de Latinoamérica, con su oferta distribuida fundamentalmente entre México y Argentina.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.