Según ha confirmado su consejero delegado, Federico González Tejera

NH abrirá hasta 50 hoteles en México antes de 2015

Actualmente cuenta con 12 establecimientos en el país

Publicada 15/04/13 -Actualizada 15/07/18 23:22h
NH abrirá hasta 50 hoteles en México antes de 2015

NH Hoteles quiere abrir de aquí a 2015 de 30 a 50 establecimientos en las principales ciudades de México, donde actualmente cuenta con 12 hoteles, según ha confirmado su consejero delegado, Federico González Tejera. Así, en los próximos dos años los incorporará a su portfolio en todas las modalidades, ya sean de nueva construcción, haciéndose con la gestión de alojamientos ya existentes o buscando nuevos socios, según han confirmado medios locales.

La cadena española pretende de este modo compensar la debilidad de la demanda europea afectada por la crisis, continente donde concentra el 90% de su inversión frente al 10% de Latinoamérica, con su oferta distribuida fundamentalmente entre México y Argentina.

En este sentido, como ha destacado González Tejera, “el capital español no se ha parado, ha buscado moverse a otros países, buscando salida y rentabilidad”.

NH iniciará en mayo la ampliación de su hotel en Puebla (en la imagen).NH iniciará en mayo la ampliación de su hotel en Puebla (en la imagen).

Sin embargo no ha querido desvelar los destinos donde se ubicarán los nuevos hoteles ni la inversión que supondrán. Sí ha confirmado que en mayo comenzará la ampliación de su establecimiento en Puebla.

En España NH Hoteles ha calificado de satisfactorio el acuerdo alcanzado con los sindicatos que ha evitado la huelga, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, aunque CCOO ha anunciado que impugnará el ERE de NH ante la Audiencia Nacional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.