El mayor ingreso de TCP en los 20 años de historia de la low cost británica

easyJet busca más de 1.200 nuevos tripulantes de cabina

EasyJet ha anunciado la contratación de más de 1.200 nuevos tripulantes de cabina de pasajeros permanentes y de duración determinada para todas sus bases europeas, a medida que la aerolínea continúa su crecimiento. Se trata del mayor ingreso de TCP en los 20 años de historia de la low cost británica.

easyJet, que opera más de 250 aviones en más de 820 rutas en 31 países, ofrecerá los nuevos puestos de TCP en sus 27 bases europeas, alrededor de la mitad para el Reino Unido.

“Los nuevos tripulantes volarán en una moderna flota de aviones Airbus y se unirán a la aerolínea en un momento emocionante, así como tener acceso a una serie de incentivos, formación de alta calidad y oportunidades para el desarrollo de su carrera”, destacan desde la aerolínea.

easyJet busca más de 1.200 nuevos tripulantes de cabinaeasyJet busca más de 1.200 nuevos tripulantes de cabina

A principios de este año, easyJet abrió la contratación de más de 350 pilotos, proporcionando oportunidades de ascenso a sus más de 150 actuales primeros oficiales o copilotos para ser promovidos a posiciones de comandante.

En estos momentos, easyJet emplea a más de 5.500 tripulantes de cabina que “están a la vanguardia de las operaciones de la línea aérea, asegurando que se cumplan las normas de seguridad más estrictas y brindar un buen servicio a 70 millones de pasajeros que easyJet transporta al año”, agregan los portavoces de la compañía.

La jefa de Servicio de Cabina de easyJet, Tina Milton, ha destacado, por su parte, que “la tripulación de cabina de pasajeros cumple un papel muy gratificante. Nuestros equipos son extremadamente profesionales y activos, con un verdadero sentido de la diversión. EasyJet es una compañía fantástica para trabajar y hacerlo en equipo para asegurarnos de proporcionar el más alto nivel de servicio a nuestros pasajeros. Estamos deseando dar la bienvenida a más personas en nuestro equipo en crecimiento”.

Los aspirantes pueden hacer contacto con la aerolínea a través del enlace careers.easyjet.com.

Los candidatos completarán una serie de tareas previas de cursos online y posteriormente cumplirán tres semanas de demostraciones prácticas en áreas tales como los procedimientos de seguridad, seguridad de la aviación y primeros auxilios.

El equipo de a bordo de easyJet incluye tres TCP y un jefe de cabina de pasajeros que trabajan en estrecha colaboración con el capitán y el primer oficial.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.