Hotusa se queda el inmueble

Compran el hotel Monasterio de San Miguel, en Cádiz

El establecimiento se incorpora a la marca Eurostars

El Grupo Hotusa ha comprado el hotel de cuatro estrellas Monasterio de San Miguel, que ocupa un antiguo monasterio del siglo XVIII en El Puerto de Santa María, en Cádiz.

El establecimiento, de 165 habitaciones, es el hotel número 21 que Eurostars Hotel Company, el área hotelera del grupo catalán, tiene en Andalucía, y el 160 de su portafolio.

Esta operación, asegura Hotusa, pone de manifiesto su apuesta por Andalucía, la comunidad en la que cuenta con mayor número de hoteles y donde recientemente ha abierto el Eurostars Washington Irving, situado en Granada y de cinco estrellas, y ha adquirido otros dos establecimientos en la capital granadina y en Sevilla.

El hotel Monasterio de San Miguel 4* es un hotel de corte histórico que ocupa un antiguo monasterio del siglo XVIII en El Puerto de Santa María (Cádiz).El hotel Monasterio de San Miguel 4* es un hotel de corte histórico que ocupa un antiguo monasterio del siglo XVIII en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Refuerzo en Andalucía

Con esta nueva adquisición, el grupo que preside Amancio López refuerza su presencia en la provincia de Cádiz, donde hasta el momento sólo contaba con un hotel de cuatro estrellas en Jerez, el Exe Guadalete.

El Grupo Hotusa creó en el año 2005 Eurostars Hotels, una colección de establecimientos urbanos de gama alta de la que forman parte las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.