Diario 5327 20.07.2018 | 01:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Tres nuevas rutas unirán Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura con Munich en invierno

Transavia apuesta por Canarias en invierno

1 agosto, 2016
  • Transavia lanzará tres nuevas rutas para el invierno 2016/2017 que unirán las islas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura con Munich
  • Con las nuevas conexiones, la low cost de Air France KLM eleva a 186 los vuelos que operará en la próxima temporada desde las Canarias
  • Transavia incrementará su oferta para este invierno un 23%, aumentando la capacidad en casi 850.000 asientos frente a la temporada pasada

La low cost Transavia lanzará tres nuevas rutas para el invierno 2016/2017 que unirán las islas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura con Munich, elevando a 186 los vuelos que operará la aerolínea de bajo coste del grupo Air France KLM la próxima temporada desde las Islas Canarias, lo que supone 21 frecuencias más en comparación con el mismo período del año anterior.

Las tres rutas contarán con dos frecuencias semanales cada una. Gran Canaria, los miércoles y sábados; Tenerife, los martes y sábados; y Fuerteventura, los jueves y domingos.

Transavia conectará Canarias con Alemania Transavia conectará Canarias con Alemania

“Las Islas Canarias son un mercado muy importante para nuestra compañía y, para la temporada de invierno, los españoles tendrán todavía más opciones de viaje y flexibilidad. Sumando los destinos de Francia, Países Bajos y ahora Munich, operaremos desde las Islas Canarias un total de 186 vuelos, 21 frecuencias más en comparación con el mismo período del año pasado”, ha afirmado Hervé Kozar, director comercial de Transavia.

Kozar ha agregado que "la nueva base de Transavia en Munich está funcionando excelentemente", destacando que"más de un 90% de nuestros pasajeros recomiendan volar con nosotros, según los resultados de las últimas encuestas”.

En total, para esta temporada, Transavia servirá 19 destinos con origen y destino en Munich. En concreto, con España mantendrá las operaciones con Alicante, Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla y agregará las seis nuevas frecuencias con Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.

Transavia incrementará su oferta para el invierno 2016/2017 un 23%, aumentando la capacidad en casi 850.000 asientos en comparación con la misma temporada del año pasado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.