Diario 5329 21.07.2018 | 17:59
Hosteltur: Noticias de turismo
España es el primer mercado en cuanto a capacidad para la filial del grupo Air France KLM

Transavia incrementará su oferta para el invierno un 23%

21 abril, 2016

Transavia, la operadora punto a punto del grupo Air France KLM, incrementará su oferta para este invierno 2016/2017 un 23%, elevando su capacidad en casi 850.000 asientos en comparación con la misma temporada del año anterior.

España es el primer mercado para Transavia en lo que a capacidad se refiere. En sus rutas españolas, la compañía alcanzó en 2015 una ocupación del 92% en las rutas españolas. Este hecho demuestra el interés y la demanda de los clientes españoles por los destinos y servicios que ofrece Transavia.

En esta nueva temporada de invierno, la aerolínea tiene previsto inaugurar una nueva ruta entre Ámsterdam e Ibiza, con tres frecuencias semanales –martes, jueves y domingo-. Asimismo, el programa con España contempla agregar 21 nuevas frecuencias en comparación con el mismo período del año pasado.

Transavia incrementará su oferta para el invierno un 23% Transavia incrementará su oferta para el invierno un 23%

La ruta Eindhoven-Valencia será operada durante todo el año, pasando además de dos a seis frecuencias semanales. También añadirá nuevas frecuencias a las rutas entre Ámsterdam y Málaga; Ámsterdam y Alicante; Ámsterdam y Sevilla; Ámsterdam y Valencia; Eindhoven y Málaga; Eindhoven y Alicante; y Róterdam y Málaga.

Los vuelos entre la capital holandesa y Palma de Mallorca serán operados únicamente en invierno, con dos frecuencias semanales -miércoles y sábados-.

“Para hacer su programa más atractivo para los viajeros de negocio y de ocio, Transavia está aumentando las frecuencias de vuelos a las principales ciudades europeas durante el invierno, por ejemplo, desde Valencia a Eindhoven pasará a seis frecuencias por semana, así como a Ámsterdam desde Alicante, Málaga o Sevilla”, ha afirmado el director comercial de Transavia, Hervé Kozar.

Explica que en el horario de invierno, la aerolínea se concentra en la densidad de la red de sus mercados de origen, en Francia, Países Bajos y Alemania. "Habrá más rutas que pasarán a ser operadas durante todo el año, con una mayor frecuencia, a los principales destinos en Europa y el Norte de África, lo cual proporcionará a los pasajeros más opciones y mayor flexibilidad. En cuanto a la apertura de ventas, para Holanda ya están disponibles en los sistemas disponibles y para Francia, a partir del 26 de abril".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.