Diario 5330 23.07.2018 | 12:14
Hosteltur: Noticias de turismo
En respuesta al incremento de la demanda de pasajeros de Business como de ocio

Avianca aumenta su oferta entre España y Colombia más de un 30%

3 agosto, 2016
  • Avianca incrementa en más de un 37% las frecuencias en sus rutas entre Colombia y España, ante el incremento de la demanda de viajeros Busines como de ocio
  • Con los vuelos adicionales, operará 18 frecuencias Madrid-Bogotá, una diaria Madrid-Cali y tres semanales Madrid-Medellín
  • La compañía colombiana afirma que todos los vuelos son directos y serán operados con el modelo Boeing 787 Dreamliner

Avianca ha incrementado en de una media superior a un 30% las frecuencias en sus rutas entre Colombia y España, "en respuesta al incremento de la demanda de viajeros que se desplazan tanto por turismo como por negocio", según explica. "Los viajeros latinoamericanos contarán desde noviembre con más opciones para volar a Madrid desde Bogotá, Cali y Medellín. Con 35 vuelos semanales Colombia-España operados en modernos Boeing 787-8 DreamLiner, Avianca consolida su liderazgo en este mercado".

A partir del 18 de noviembre próximo, la compañía colombiana operará cuatro frecuencias semanales adicionales en la ruta entre Bogotá y Madrid, los días lunes, miércoles, viernes y domingo. En la ruta Cali-Madrid, la aerolínea aumentará dos frecuencias semanales, los miércoles y sábado; mientras que la ruta entre Medellín y Madrid, se incrementa en una frecuencia semanal los días martes.

Avianca aumenta su oferta entre Madrid y Colombia un 37%Avianca aumenta su oferta entre Madrid y Colombia un 37%

En total Avianca ofrecerá 18 vuelos semanales Bogotá-Madrid, un vuelo diario Cali-Madrid y tres a la semana Medellín-Madrid, todos directos y sin escalas. A esta oferta se suman siete vuelos semanales entre Barcelona y Bogotá, lo que representa una oferta de más de 17.500 asientos semanales entre ambos países.

Todos los vuelos serán operados con Boeing B787 Dreamliner, con capacidad para 250 plazas, 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica.

Los portavoces de la aerolínea colombiana destacan que, con la ampliación de la oferta de vuelos, "Avianca fortalece la conectividad Europa- Latinoamérica ofreciendo a los viajeros procedentes del país ibérico mayores opciones de conexión a más 100 destinos servidos por Avianca en Colombia y América".

Las nuevas frecuencias ya están disponibles en los sistemas de reserva de la aerolínea y a través de su página web.

www.avianca.com, puntos de venta o en el Call Center (01 800) 3434 en Colombia y (34 902) 026-655 en España.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.