Destinos turísticos inteligentes

Wifi gratis: la red más grande de Europa estará en Palma de Mallorca

Dará conexión a 10 millones de dispositivos únicos al año

Palma de Mallorca contará, a finales de año, con la red wifi gratuita más grande de Europa, con capacidad para dar conexión simultánea a 10 millones de dispositivos únicos al año, según prevé un proyecto presentado por el alcalde de la capital balear, José Hila.

Según destacó el alcalde de Palma durante la presentación, con este proyecto el Ayuntamiento de la ciudad “ofrece un servicio de calidad al ciudadano, posiciona la ciudad como destino turístico inteligente y da respuesta a una de las principales demandas de los visitantes, mejorando su percepción de satisfacción de la ciudad”.

En palabras de José Hila, "el wifi gratuito tiene un potencial extraordinario de difusión de los atractivos turísticos de Palma: cada turista puede ser un prescriptor de promoción de la ciudad: hace fotos, las cuelga en sus redes sociales y supone una recomendación inmejorable a todos sus contactos”.

Imagen de Palma de Mallorca y su catedral desde el mar.Imagen de Palma de Mallorca y su catedral desde el mar.

Redes sociales

Según apunta el Ayuntamiento, "servicios como el wifi gratuito ayudarán a consolidar Palma como uno de los destinos más fotografiados: solo en 2015, según datos de la red social Instagram, la capital balear fue la cuarta ciudad más fotografiada en España, apareciendo en un total de 87.926 instantáneas"

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.