Diario 5405 19.10.2018 | 00:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Rehabilitará la antigua sede de la compañía textil Marxan

Smart Rooms invertirá 4 M € en su primer hotel en Barcelona

La cadena ha centrado su actividad hasta ahora en la gestión de apartamentos turísticos 18 octubre, 2013

Smart Rooms, cadena catalana que hasta ahora ha centrado su actividad en la gestión de apartamentos turísticos en Barcelona, invertirá cuatro millones de euros en la rehabilitación integral de la antigua sede de la compañía textil Marxan, además de en su equipamiento, mobiliario y decoración, para convertirla en su primer hotel en la Ciudad Condal.

El acuerdo entre ambas empresas, asesorado por BRIC Consulting, convertirá en un hotel de 3 estrellas y con 60 habitaciones este edificio de más de 3.000 metros cuadrados de superficie, construido en la década de los 80 con fachada en acero y cristal que será totalmente renovada. Dispondrá asimismo de piscina en la cubierta y servicio de restauración. Su configuración actual permitirá una fácil adecuación al uso hotelero.

El operador, Smart Rooms, que gestionará a largo plazo el establecimiento en régimen de alquiler, es el que asume el 100% de la inversión. Su apertura está prevista en 2014, seguramente en el tercer trimestre.

El futuro Hotel Smart Trafalgar, situado en la calle del mismo nombre, junto a la Plaza Urquinaona y muy próximo al Palau de la Música, se suma así a otros establecimientos recientemente inaugurados o en proceso de apertura entre l’Eixample y Ciutat Vella, colaborando así en la puesta en valor del tradicional distrito textil de la capital catalana como nuevo centro de referencia para visitantes.

Responde también a la demanda internacional de este tipo de producto, que prima la ubicación y la oferta de transportes y servicios de ocio a distancias cercanas al alojamiento.

Su concepto es el de un hotel boutique que se dirige tanto al turismo vacacional como de negocios, gracias precisamente a su proximidad a algunos de los centros neurálgicos y atractivos de la ciudad.

El futuro hotel Smart Trafalgar.El futuro hotel Smart Trafalgar.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.