Diario 5382 22.09.2018 | 23:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Feria Internacional del Turismo de Interior

Intur abre sus puertas esta semana

La feria de Valladolid acoge este año 113 estands y 290 expositores 20 noviembre, 2012

El próximo jueves 22 comenzará, en la Feria de Valladolid, la decimosexta edición de la feria Intur, especializada en turismo de interior, que se celebrará hasta el domingo 25.

La Feria Internacional del Turismo de Interior aglutina en sus 113 stands y 290 expositores la oferta de comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos, comarcas, empresas privadas, países, ciudades y regiones internacionales.

Entre las nuevas incorporaciones cabe citar a países como Corea, Eslovaquia, Noruega, Lituania, el regreso de comunidades como Castilla-La Mancha.

Además, durante los días 22 y 23 se celebra Intur Negocios, mercado de contratación en el que participarán más de 80 compradores que operan el mercado nacional y en países como Alemania, Canadá, Francia, México, Italia y Portugal. Los touroperadores nacionales que participan en Intur Negocios proceden de la práctica totalidad de las comunidades autónomas.

"Entre los sectores más demandados por los compradores figuran el turismo enológico en diferentes zonas vitivinícolas, toda la gama de alojamientos (desde casas rurales hasta hoteles de lujo, albergues, apartamentos), parques temáticos, turismo de aventura, religioso, gastronomía slow food, espacios singulares, museos, balnearios, turismo cultural, idiomático, transporte, espacios para eventos, etc", informa la feria.

Jornadas técnicas

El jueves y el viernes se van a desarrollar talleres sobre los mercados turísticos brasileño y ruso, jornadas sobre turismo accesible para el sector hotelero, taller de marketing on-line para alojamientos rurales, etc.

Para el miércoles 21 está programado Inturtech, el primer foro sobre competitividad e innovación en el turismo, que está organizado por la plataforma Pasión por el Turismo. Ver Inturtech analizará el márketing 3.0 aplicado al sector turístico.

El horario de actividades, expositores, jornadas, etc, se puede consultar a través de este enlace a la web de Intur.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.