A lo largo de dos años

Ceuta invertirá 3 M € en la mejora de sus playas

La Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Ceuta anunció ayer una inversión de casi tres millones de euros durante dos años para la mejora integral de todas las playas.

La medida forma parte del plan de inversiones del Ejecutivo presidido por Juan Jesús Vivas y está dirigida a mejorar las prestaciones de las playas, especialmente en el ámbito de accesibilidad, mobiliario, iluminación y servicios básicos.

El tiempo estimado para la ejecución del proyecto es de 18 meses.El tiempo estimado para la ejecución del proyecto es de 18 meses.

Esta actuación alcanzará a todo el litoral: Benzú, Calamocarro, Benítez, San Amaro, Santa Catalina, Desnarigado, Ribera, Chorrillo, Juan XXIII, Almadraba y Tarajal. Se prevé que el grueso de los trabajos se desarrollen en temporada de otoño e invierno, cuando el nivel de ocupación de las playas es mínimo, se suspendan durante la temporada alta y se continúen a partir de otoño del próximo año.

Según explicó la portavoz, Susana Román, se ha estimado su duración en unos 18 meses. Entre otras mejoras, se ha previsto la instalación de un ascensor panorámico en la playa del Chorrillo, como anticipó el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Emilio Carreira, hace unos meses.

La inversión realizada por Ceuta en la temporada de playa de este año ha sido de un millón de euros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.