En conmemoración de Mariano Sacristán

Encuentro turístico en el IV Torneo de Pádel Hosteltur

Diversos representantes del sector turístico balear se dieron cita el sábado en la cuarta edición del Torneo de Pádel Hosteltur que, este año, se celebró en memoria del recientemente fallecido Mariano Sacristán, presidente de Turistec y promotor de numerosas iniciativas sociales, empresariales y deportivas.

Los finalistas Iván Ruíz y Toni Romero, junto a Francisco Vila y Rafael Salamanca.Los finalistas Iván Ruíz y Toni Romero, junto a Francisco Vila y Rafael Salamanca.

La cita,  que tuvo lugar en el complejo deportivo Megasport de Palma, congregó, desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche, a unos 100 profesionales del sector al más alto nivel profesional y deportivo.

Elena Medina y Paul de Villiers entregan el trofeo a los ganadores Iván Ruíz y Toni Romero.Elena Medina y Paul de Villiers entregan el trofeo a los ganadores Iván Ruíz y Toni Romero.

Los ganadores fueron la pareja formada por Iván Ruíz y Toni Romero de MV Estudios, que vencieron en la final a Francisco Vila del Grupo Arabella y Rafael Salamanca de BQ Hoteles. En tercera posición quedó la pareja formada por José Segura de Orizonia y el director general de Barceló Hoteles Raúl González. La cuarta plaza fue para el director general de Prinsotel Antoni Montaner y Francisco Sánchez de Gesvalt.
 
Pero además, en el torneo también participaron otros profesionales como el director general de HM Hoteles, Toni Horrach; el director general para España de Amadeus, Paul de Villiers; el subdirector general de Marina Hoteles, Joaquín Caldentey; el delegado del Gobierno Ramón Socías; el consejero delegado de Intertur Pablo Coll, el presidente de Oxidoc Miguel Vaquer; el Consejero Delegado del Grupo 123 Francisco Gimena; o el anterior consejero delegado de Orizonia, Gabriel Subías, entre otros.
 
La entrega de premios estuvo protagonizada por Elena Medina, esposa de Mariano Sacristán y Subdirectora General de Sa Nostra, que recibió el cariño y el apoyo de los participantes y también de diversos representantes del mundo empresarial y turístico que quisieron acompañarla en ese homenaje deportivo.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

pedro prats13/06/2011 9:06:36

Fantastica tarde de padel. Muchas gracias a la familia de HOSTELTUR.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.