Diario 5404 17.10.2018 | 21:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Anticipo en conferencia GBTA de Buenos Aires

Sabre adelanta su nueva plataforma para reservas de viajes corporativos

20 septiembre, 2016
  • En un estudio reciente elaborado por Sabre y la GBTA Foundation se explora de qué manera este perfil de viajeros interactúa con la tecnología
  • Entre las expectativas más frecuentes de los viajeros de negocios se destacan la posibilidad de auto-gestionar cambios de último momento
  • El nuevo desarrollo incluye una solución Virtual Payment (Pagos Virtuales) pionera en la industria

En la conferencia GBTA América Latina de Buenos Aires, que ha comenzado este lunes 19, Sabre dará a conocer un adelanto de las funcionalidades móviles de su nueva plataforma para reservas de viajes corporativos.

La nueva plataforma de Sabre para viajes coporativos “integra múltiples soluciones móviles para agilizar cambios de reservas durante viajes, optimizar el reporte de gastos y brindar asistencia en tiempo real a viajeros corporativos ante situaciones de riesgo”, explicaron desde la compañía de tecnología para la industria de viajes.

Los asistentes a la conferencia GBTA América Latina entre el 19 y 21 de septiembre tendrán acceso a una “demo anticipo” de la nueva plataforma integrada para viajes corporativos de Sabre, que “hará más intuitiva la experiencia de viajes por negocios, ofreciendo al usuario control de todas las reservas desde una interface móvil compatible en múltiples dispositivos”.

Este nuevo desarrollo “combina funcionalidades de GetThere para reservas online, los recursos para gestión de itinerarios de la app móvil TripCase, una solución Virtual Payment (Pagos Virtuales) pionera en la industria, y ofrece integración con reconocidos servicios de expense management”.

Sabre adelanta su nueva plataforma para reservas de viajes corporativos

También incorpora SafePoint, una nueva funcionalidad que permite a los viajeros informar su ubicación GPS mediante “check-in” y solicitar asistencia inmediata en situaciones de emergencia, desde eventos meteorológicos a manifestaciones públicas que puedan interrumpir sus planes y experiencia de viajes. La integración de estas funcionalidades estará disponible en cada dispositivo móvil del viajero, y pone toda la información de reservas en la palma de su mano.

En un estudio reciente elaborado por Sabre y la GBTA Foundation titulado The Digital Business Traveler se explora de qué manera este perfil de viajeros interactúa con la tecnología.

“Los resultados destacan que esta comunidad de viajeros frecuentes confía en el aporte de la tecnología para simplificar y hacer más eficiente su experiencia; al mismo tiempo reconocen frustración al verse forzados a utilizar múltiples aplicaciones y servicios para monitorear sus viajes de principio a fin”, indican las conclusiones del estudio.

Entre las expectativas más frecuentes de los viajeros de negocios se destacan la posibilidad de auto-gestionar cambios de último momento; como reservas de un nuevo vuelo, extender su estadía de hotel para asistir a una convención, integrar reporte de gastos e incluso utilizar tecnología Virtual Payment para prevenir fraude y mantener sus gastos en el margen de presupuesto asignado por la empresa.

“Dadas las expectativas de los viajeros por negocios en tener un mayor control de cada aspecto del viaje identificamos la oportunidad estratégica de integrar tecnologías robustas en una plataforma que los asistirá en tiempo real, y para las empresas optimizará la adhesión a su programa de viajes y para reducir costos asociados”, comenta Rodolfo Silva, gerente general para la división Traveler Experience de Sabre en América Latina.

HOSTELTUR LATAM
Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.