La aerolínea desarrolla un plan de crecimiento y ampliación de flota

Air India lanzará vuelos directos Madrid-Nueva Delhi

La aerolínea estatal Air India pondrá en marcha en diciembre la ruta Madrid-Nueva Delhi como parte de su plan de crecimiento en el que contempla conectar destinos más globales. Paralelamente, planea ampliar su flota en los próximos cuatro años; según ha anunciado el presidente y director general de la compañía, Ashwini Lohani.

"Hemos puesto en marcha una serie de nuevos vuelos. Ya hemos puesto en marcha vuelos de Delhi a San Francisco y Viena. El año que viene tenemos previsto lanzar de cinco a seis vuelos más, como Washington, los países escandinavos y África. Nos dirigimos hacia el crecimiento", ha afirmado Lohani.

La ruta será operada por un Boeing 787 Dreamliner con tres frecuencias semanales.

Air India lanzará vuelos directos Madrid-Nueva Delhi (Foto: Bernie Leighton/ Airliners.net).Air India lanzará vuelos directos Madrid-Nueva Delhi (Foto: Bernie Leighton/ Airliners.net).

En cuanto a la flota, actualmente el grupo Air India cuenta con 133 aviones y en los próximos cuatro años se propone aumentar en unos 100 aparatos, a 232 aviones".

En estos momentos, Air India tiene pendiente de entrega seis Boeing 787 Dreamliner de un pedido de 27 aviones de ese modelo del que ha recibido hasta ahora 21 unidades.

Sobre la cuestión de poner en marcha los vuelos internacionales desde Bhopal o Indore, dijo que algunas rutas serán operadas desde Indore en un futuro próximo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.