Decisión de la Comisión de Ordenación Turística de la isla

Ibiza aprueba la reforma de dos hoteles con 400.000 € de inversión

La Comisión de Ordenación Turística de Ibiza ha aprobado los proyectos de reforma y ampliación de dos hoteles de la isla, cuya inversión por parte de los promotores ascenderá a 400.000 euros.

El Consell de Ibiza ha informado que la Comisión, encabezada por el presidente del Consell, Vicent Torres, ha acordado la ampliación del hotel Lux Isla, situado en la bahía de Talamanca. En este caso la reforma tendrá un presupuesto de 275.824 euros y supondrá la mejora de los 117,50 metros cuadrados actuales y su ampliación hasta los 142,70 metros cuadrados.

El hotel Lux Isla es uno de los dos cuya ampliación ha sido aprobada por la Comisión de Ordenación Turística.El hotel Lux Isla es uno de los dos cuya ampliación ha sido aprobada por la Comisión de Ordenación Turística.

El segundo proyecto, para el establecimiento La Masía d'en Sord, tiene un presupuesto de reforma de zonas comunes y una ampliación de 53,45 metros cuadrados que asciende a 128.213 euros.

Por otra parte, también se han aprobado la compra y regularización de plazas turísticas para otros dos establecimientos, por unos 40.000 euros. El primero, denominado Pitiusa, está ubicado en Vila y ha adquirido dos plazas turísticas por valor de 2.592 euros; el segundo, Ros, en Santa Eulària, ha regularizado 16 plazas por 37.104 euros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.