Cerca de alcanzar los 200 hoteles de la marca

Starwood abrirá un nuevo Westin en Estados Unidos

Ofrecerá 180 habitaciones

Starwood Hotels & Resorts Worldwide planea abrir un hotel de la marca Westin en marzo de 2014, situado en el corazón de la ciudad estadounidense de Wilmington, en Delaware, que sitúa a la marca cada vez más cerca de conseguir la cifra de 200 establecimientos a nivel mundial.

Según informó la cadena en un comunicado, el edificio, propiedad de una empresa conjunta entre The Buccini y Pollin Group y Westport capital, y gestionado por PM Estrategias Hospitality, ofrecerá 180 habitaciones, un restaurante, un gimnasio y 100.000 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos.

Starwood abrirá un nuevo Westin en Estados Unidos

La integración del hotel en la ciudad supondrá una pieza más en el desarrollo del distrito portuaria de la zona, el cual ha sido revitalizado recientemente y convertido en el principal entretenimiento y centro cultural del distrito, explicó el líder de las marcas Westin y Le Meridien a nivel global, Brian Povinelli.

Asimismo, sus característica convierten al hotel en "el lugar perfecto", tanto para estancias de negocios como aquellas destinadas al ocio, añadió Povinelli.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.