Diario 5381 20.09.2018 | 22:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Cede a su socio la actividad de paquetes vacacionales en el país

eDreams Odigeo lanza una marca blanca junto a Karavel en Francia

10 octubre, 2016
  • eDreams Odigeo es ya el proveedor de vuelos para el portal Promovacances y sus 54 agencias desde hace años
  • El grupo destaca que esta cesión le permite acelerar su diversificación en el mercado francés, al contar con especialistas en cada categoría de producto
  • Los miembros del equipo que trabajan en los servicios de paquetes vacacionales de eDreams Odigeo se unirán a los de Karavel el 1 de diciembre de 2016

El grupo online eDreams Odigeo ha anunciado hoy la cesión en Francia de su actividad en el sector de los paquetes vacacionales y el lanzamiento de una marca blanca operada por Karavel-Promovacances, socio histórico de la compañía en dicho mercado.

A partir de ahora, la oferta de paquetes vacacionales disponible en los tres portales del grupo será gestionada como marca blanca por Karavel-Promovacances.

Los miembros del equipo que trabajan en los servicios de paquetes vacacionales de eDreams Odigeo se unirán a los de Karavel el 1 de diciembre de 2016.

Según explica la compañía en un comunicado, esta iniciativa permite a eDreams Odigeo apoyarse en un experto reconocido en la venta de paquetes vacacionales online para continuar así mejorando y enriqueciendo su oferta. Por su parte, Karavel-Promovacances se beneficia de la experiencia de los equipos y del tráfico que proviene de los diferentes portales de eDreams Odigeo para mejorar su competitividad y consolidar su posición en el mercado francés.

eDreams Odigeo lanza una marca blanca junto a Karavel en Francia

Karavel-Promovacances y eDreams Odigeo son socios desde hace varios años, en particular para la venta de vuelos y de paquetes dinámicos, ya que eDreams Odigeo es el proveedor de la oferta de vuelos disponible en el portal de Promovacances y en sus 54 agencias.

Quentin Bacholle, director de eDreams Odigeo Francia ha declarado: "Esta cesión nos permite acelerar la diversificación del grupo en el mercado francés. Al buscar apoyo en los especialistas para cada categoría de producto, estamos en condiciones de presentar la oferta de viajes más completa y atractiva del mercado francés".

Folco Aloisi, cofundador de Karavel-Promovacances y director de Producción: "Esta adquisición es estratégica para nosotros ya que nos permite consolidar nuestra posición en el mercado francés integrando en nuestro grupo un equipo de expertos reconocidos en el sector de las reservas de paquetes vacacionales, al mismo tiempo nos beneficiaremos de la visibilidad de los portales de eDreams Odigeo".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.