Diario 5407 21.10.2018 | 17:01
Hosteltur: Noticias de turismo
El accidente se produjo ayer y ya estaba controlado

Meliá Hotels International confirma que no hay daños personales en el incendio de su futuro Me London

Las obras se reiniciarán lo antes posible 15 junio, 2011
  • Este 5 estrellas será el segundo establecimiento de la cadena en Londres

El futuro hotel Me London, propiedad de Meliá Hotels International, ubicado en el centro de Londres, sufrió ayer un incendio en la cubierta del edificio, pero la compañía ha confirmado que no se han producido daños personales. A la espera de una valoración definitiva, se desconoce el alcance de los daños materiales.

En el comunicado que enviaron ayer, explicaban que el incendio ya estaba controlado, aunque no extinguido.

La obra cuenta con la debida cobertura de seguros de todo riesgo - construcción y se reiniciará a la mayor brevedad, bajo el vanguardista proyecto de Foster & Partners, que ocupa uno de los edificios más característicos de The Strand, como es el Marconi House (antigua sede de la BBC).

El establecimiento, que contará con 5 estrellas, es el segundo proyecto de la compañía española en Londres, donde ya opera desde hace una década el Meliá White House, ubicado en Regent’s Park, y convertido en uno de los establecimientos más exitosos de la capital británica. La marca ME by Meliá posee hoteles en Madrid, Barcelona, Cancún, Los Cabos, y abrirá próximamente en Londres y Viena.

Meliá Hotels International ha agradecido a la Brigada de Bomberos de Londres su diligencia y responsabilidad en las labores de extinción del fuego, impidiendo su propagación al resto del edificio. Gracias al buen funcionamiento de los sistemas de detección, alarma y protocolos de desalojo del personal de la obra, se constata la no existencia de daños personales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.