Celebra el Año Jubilar

Caravaca de la Cruz espera recibir dos millones de peregrinos en 2017

El Año Jubilar de Caravaca de la Cruz, en la Región de Murcia, que dará comienzo el 8 de enero de 2017, espera la asistencia de dos millones de peregrinos, según se dijo ayer en la presentación del material informativo.

El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández explicó que esperan una gran participación extranjera, pues se han llevado a cabo “durante los últimos meses muchísimos encuentros y reuniones con turoperadores internacionales”.

Además, afirmó que se trata de “un año importante para Caravaca de la Cruz, para la Iglesia y para la Región de Murcia”. Por esta razón, desde septiembre se está presentando este evento en las principales ciudades de todo el país.

Juan Hernández, consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo.Juan Hernández, consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo.

Con el fin de invitar a la participación, ayer ser presentó el material informativo que la Consejería de Turismo ha enviado a 25.000 parroquias de toda España. Además, antes de que finalice el año se realizará otro envío con el cartel del Año Jubilar, que salió a concurso y cuyo fallo se dará a conocer en los próximos días.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.