Reunió a 500 agentes propios y franquiciados en su convención anual

Viajes Carrefour apuesta por la tecnología para atraer más franquiciados

Dentro de los proyectos de futuro de Viajes Carrefour, “la tecnología cobra cada vez más protagonismo en un entorno con un consumidor cada vez más digital”, señalan fuentes de la agencia, que reunió en Madrid a medio millar de franquiciados y agentes propios en su 15 convención anual.

Viajes Carrefour va camino de lograr el objetivo de llegar a una red de 700 agencias, entre propias y franquiciadas, que adelantaba hace cuatro años el entonces director general de la agencia, Rafael Sánchez Sensarrubias. Si bien el objetivo era entonces “para los próximos meses” y la agencia ha necesitado tres años más para estar cerca de lograrlo. Viajes Carrefour cuenta actualmente con 80 agencias propias implantadas en los hipermercados del grupo y más de 600 agencias asociadas.

Viajes Carrefour ha celebrado en Madrid su 15 convención anual.Viajes Carrefour ha celebrado en Madrid su 15 convención anual.

Otro de los puntos principales que se ha desarrollado durante la convención de la agencia ha sido “la propuesta de valor para las agencias independientes que dan el paso de franquiciarse con Viajes Carrefour, así como las mejoras que van a llegar en 2017”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.