Diario 5383 23.09.2018 | 20:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Para América y la zona MEAPAC, Grecia y Cyprus

W2M nombra directores comerciales a George Marsellos y Javier Vidal

28 octubre, 2016
  • Javier Vidal y George Marsellos reportarán en sus funciones a Noelia Báez, directora Comercial del grupo W2M
  • Los nuevos directores comerciales estarán basados en las nuevas oficinas de W2M en Orlando y Dubái
  • Ambos ejecutivos serán presentados durante la próxima WTM de Londres donde World2Meet participará

W2M World2Meet, compañía propiedad de Grupo Iberostar, ha nombrado a Javier Vidal nuevo director Comercial para América (VP Sales & Distribution Americas) y a George Marsellos Director Comercial MEAPAC, Grecia & Cyprus (VP Sales & Distribution MEAPAC, Greece & Cyprus). Ambos reportarán en sus funciones a Noelia Báez, directora Comercial del grupo W2M, y estarán basados en las nuevas oficinas de W2M en Orlando y Dubái respectivamente.

Sobre este nombramiento, Noelia Báez ha comentado: el desarrollo geográfico de nuestra distribución es necesario para acompañar nuestro crecimiento en los nuevos destinos en los que contaremos con presencia local y nuestra expansión de contratación directa. La experiencia de Javier y George serán fundamentales para apoyar a los clientes de dichos mercados a crecer con el producto de W2M, y ayudará a nuestra empresa a adaptarse a las exigencias locales de los clientes”.

George Marsellos.George Marsellos.

Javier Vidal ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el mundo de la distribución turística, liderando, en diferentes cargos, proyectos tan relevantes como Tourico, Hotelbeds y Pegasus. Por su parte, George Marsellos dispone de una amplia experiencia en los mercados de Medio Oriente y Asia, tanto consolidando al mayorista HotelsPro en Dubái y desarrollando el negocio de AllInTravel en este mismo destino como dirigiendo las ventas de JacTravel en Asia.

Ambos ejecutivos serán presentados durante la próxima WTM de Londres donde World2Meet participará.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.