Mabrian, antes SocialVane, ha sido seleccionada para el evento de Los Ángeles

Una startup menorquina en el Innovation Summit de Phocuswright

Desarrolla tecnologías de Big Data e Inteligencia Artificial para destinos turísticos y turoperadores

Mabrian Technologies, la startup menorquina que ha desarrollado tecnologías de Big Data e Inteligencia Artificial para proveer de inteligencia de mercado a destinos turísticos y turoperadores, ha sido seleccionada para participar eta semana en Los Angeles en el mayor evento de innovación del sector: el Innovation Summit de Phocuswrigh.

Esta startup, que nació con el nombre de SocialVane, acaba de cerrar una importante ronda de financiación y presentará en Los Angeles la nueva versión de su plataforma, que verá la luz en las próximas semanas. Se trata de la primera plataforma en integrar datos transaccionales y datos sociales para entender el comportamiento y las dinámicas turísticas durante todo el ciclo de viaje. Su intención es, según Mabrian, "ser capaces de cambiar la forma en la que los destinos y empresas del sector toman sus decisiones, proporcionándoles la fuente de información que necesitan para ello." "Además, nuestro objetivo a largo plazo es el de ser capaces de predecir las dinámicas turísticas con precisión y a escala global", aseguran.

Mabrian ganó el Prix Entrepreneur Tech 2016 en el Mobile World Centre.Mabrian ganó el Prix Entrepreneur Tech 2016 en el Mobile World Centre.

La conferencia que organiza todos los años Phocuswright es una de las más reconocidas del sector y todos los años selecciona en todo el mundo a las que considera las empresas más innovadoras y prometedoras del sector. El evento tuvo lugar el martes día 15 y las presentaciones pudieron seguirse en directo vía streaming http://www.phocuswrightconference.com/Event-TV . Hugo Sanchez fue el encargado de representar a la compañía en este evento y su presentación tuvo lugar a las 19:25h, hora española.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.