Medalla de bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo para sus dos copresidentes y el CEO de Barceló Viajes

El Consejo Superior de Deportes reconoce al Grupo Barceló

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha otorgado la medalla de bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo a Simón Barceló Tous y Simón Pedro Barceló, copresidentes del Grupo Barceló, y Gabriel Subías, CEO de la división de viajes del grupo.

Los galardones se han entregado en un acto celebrado en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presidido por el ministro de Educación, Juventud y Deporte y portavoz del Gobierno, Iñigo Méndez de Vigo y el Ministro de Justicia Rafael Catalá.

Los premiados han sido distinguidos por la práctica del deporte, el fomento y enseñanzas en la educación física, prestar eminentes servicios a la investigación, difusión, organización y el desarrollo de la cultura física y del deporte.

Simón y Simón Pedro Barceló.Simón y Simón Pedro Barceló.

El Consejo Superior de Deportes ha reconocido así, con la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo, el compromiso del Grupo Barceló con el ADO y el ADOP, iniciativas que respaldan la promoción de los deportistas olímpicos y paralímpicos españoles para mejorar sus condiciones de preparación y afrontar así con éxito su participación en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

La Real Orden del Mérito Deportivo ha galardonado a todos los medallistas Olímpicos y Paralímpicos de los Juegos de Río 2016, a los que se han unido otros deportistas como el piloto de Moto GP Marc Márquez, el base José Manuel Calderón, el velocista Bruno Hortelano, el exjugador y capitán del equipo español de golf en Río, Manuel Piñero, y la campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.