Diario 5381 20.09.2018 | 12:25
Hosteltur: Noticias de turismo
​Antonio Luis Fernández, para parte de Andalucía y Extremadura

Bedsonline nombra nuevo delegado para la zona occidental

18 noviembre, 2016
  • Su entrada se suma a los nuevos fichajes que la compañía ha realizado en el último año: la promoción de Cosme Maíz a director de ventas y los nuevos comerciales en Madrid, Cataluña, Levante y Baleares
  • Fernánadez, en los últimos seis años ha ocupado el cargo de delegado comercial en la zona sur para Europlayas
  • “Este último año hemos renovado el área de ventas, con perfiles especializados y dinámicos, necesarios para adaptarnos a los nuevos requerimientos y exigencias del mercado”, señala el director de la compañía

El banco de camas Bedsonline ha anunciado la entrada de Antonio Luis Fernández en el equipo de Bedsonline España como nuevo responsable comercial en Andalucía Occidental y Extremadura.

La incorporación de Fernández se suma a las nuevas contrataciones de la mayorista en el mercado doméstico con la promoción de Cosme Maíz a director de ventas de España el pasado mes de marzo y a los nombramientos de Javier Galí, como delegado comercial en Madrid, Dídac Camps en Cataluña, Carlos Tamarit en la zona de Levante y Keyla Ferrer en Baleares. Todos los fichajes realizados en este último año forman parte de la estrategia de Bedsonline de mejorar su servicio a través de una fuerza de ventas renovada y la apuesta por nuevos talentos.

Carlos Feliu, director de Bedsonline, comenta: “Bedsonline es hoy líder en el sector de la distribución online. Las claves de nuestro éxito residen en un amplio y variado portafolio de producto, la innovación tecnológica constante y la gran fuerza de ventas de nuestro equipo comercial. En este sentido, este último año hemos renovado el área de ventas, con perfiles especializados y dinámicos, necesarios para adaptarnos a los nuevos requerimientos y exigencias del mercado. Con estos refuerzos, estoy convencido de que en Bedsonline seguiremos manteniendo una posición clara de liderazgo.”

Fernández cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector turístico en funciones centradas en la gestión y el liderazgo comercial. En los últimos seis años ha ocupado el cargo de delegado comercial en la zona sur para Europlayas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.