Se celebrará del 24 al 27 de noviembre en Valladolid

Intur cumple 20 años

Esta semana abre sus puertas en Valladolid la Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur), que este año celebra su edición número 20. Del 24 al 27 de noviembre se darán cita en la Feria de Valladolid empresas, entidades públicas y profesionales de distintos ámbitos del turismo de interior.

Entre los expositores figuran tanto destinos nacionales e internacionales, como empresas privadas del alojamiento, agencias de viajes, servicios para la industria turística, enogastronomía, soluciones tecnológicas y turismo activo, entre otras.

La agenda de contenidos incluye las jornadas de contratación de Intur Negocios, los días 24 y 25, en las que participan compradores de España y de otros 14 países de Europa, América, Asia y Oceanía.

Esos mismos días se celebrará también la segunda edición del Congreso de Turismo de Interior, un encuentro en el que se analizarán los retos de futuro de este segmento desde el punto de vista de especialistas en tecnología, transporte, internacionalización, comercialización o innovación.

El programa se abrirá el jueves 24 por la tarde con una conferencia del periodista Paco Nadal, especializado en viajes y turismo, sobre la evolución del turismo de interior y las demandas del viajero actual. Asimismo, narrará algunas experiencias vividas en destinos de interior, tanto de la geografía nacional como de lugares remotos.

Intur cumple 20 años

A continuación tendrá lugar una mesa redonda, Miradas hacia el futuro, en la que se analizará la aplicación de la tecnología al servicio de las empresas y los usuarios, lo retos del transporte, la comercialización en el exterior o qué demandan los viajeros del siglo XXI. Contará con reprentantes de Segittur, Turespaña y Renfe.

El viernes 25 por la tarde se celebrarán talleres de trabajo en los que se hablará, sobre el acceso a los mercados internacionales, segmentación de la oferta o la comercialización.

En el fin de semana, INTUR Rural y Stock de Viajes, un formato dirigido a pymes y micropymes que comercializan sus productos en las jornadas con mayor afluencia de visitantes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.