La compañía opera otros dos establecimientos bajo franquicia de AccorHotels

Mercure Barcelona Condor abre gestionado por Hotelestematicos

El nuevo hotel Mercure Barcelona Condor ha abierto totalmente renovado y situado en el centro de la ciudad. El establecimiento está gestionado por Hotelestematicos.com, que opera actualmente cinco establecimientos en Madrid, La Rioja y Barcelona, entre los que se encuentran bajo franquicias de AccorHotels, Mercure Madrid Centro, ibis Styles Madrid Prado y ahora también este nuevo hotel.

El nuevo Mercure Barcelona Cóndor está ubicado en el barrio de Sarriá-San Gervasio, rodeado de los lugares más frecuentados por los barceloneses, entre los que se encuentran numerosas tiendas de interiorismo, diseño, boutiques de moda y restaurantes y bares de moda.

La cadena señala que lo primero que capta la atención de los clientes a su llegada al hotel es el Art Work firmado por la popular diseñadora española Paula Bonet que decora el hall. En sus 78 habitaciones (estándar, Privilège y familiares) los huéspedes encontrarán un guiño a la literatura del siglo XX. En los cabezales de las camas se han incluido poemas del escritor y periodista Josep Pla con el sello inconfundible de la ilustradora Tiscar Espadas. El diseño de los baños, blanco y gris, está igualmente inspirado en los dibujos de los pavimentos hidráulicos tan típicos de la Barcelona de los años 20.

En Mercure Barcelona Cóndor destaca en su oferta por su desayuno. Make My Day ofrece a diario un desayuno healthy, local & daily fresh preparado a base de productos locales, de proximidad, que van desde zumos naturales, una gran variedad de panes horneados, tés y cafés hasta embutidos artesanales.

Mercure Barcelona Condor abre gestionado por Hotelestematicos

Los viajeros de negocios representan un segmento importante para Mercure Barcelona Cóndor y, por esta razón, el hotel pone a su disposición dos modernas salas de reuniones totalmente equipadas, modulables y con luz natural, con capacidad para 60 personas.

Asimismo, en breve el hotel pondrá en marcha el concepto de reunión Ready to Work by Mercure, en el que se podrán mantener reuniones informales las 24 horas del día. Una iniciativa que da respuesta a los modos de vida de los trabajadores “nómadas” de hoy día, con espacios de trabajo modulables, una oferta de restauración ligera, conexión Wi-Fi etc. Una oferta dirigida tanto a los clientes del hotel como a las personas que no se hospeden en él pero quieran usar sus instalaciones como centro de reuniones.

Mercure Barcelona Condor abre gestionado por Hotelestematicos

Mercure Barcelona Cóndor cuenta con un gimnasio, servicio de masajes y Wi-Fi gratuito. El hotel brinda además a sus huéspedes Pressreader, una aplicación gratuita en la que podrán recibir y descargarse cada día su periódico favorito. La App, disponible en la mayoría de dispositivos, contiene más de 6.000 publicaciones provenientes de más de 100 países y en más de 60 idiomas. Este servicio permite a los clientes seguir su rutina informativa como si estuvieran en casa.


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.