Diario 5383 23.09.2018 | 12:04
Hosteltur: Noticias de turismo
Con doce años de experiencia en el sector

W Barcelona tiene como nuevo director de Operaciones a Conor Cushnahan

22 noviembre, 2016
  • Cushnahan había ocupado el cargo de director de operaciones en W Paris desde octubre de 2014
  • La cadena destaca su relevante capacidad estratégica en la organización y formación del personal interno
  • Cushnahan es licenciado en Dirección de Viajes y Turismo por la Universidad de Ulster en Irlanda

W Hotels ha anunciado el nombramiento de Conor Cushnahan como nuevo director de Operaciones del hotel de W Barcelona, su buque insignia en Europa.

Conor Cushnahan, de nacionalidad irlandesa y criado en Belfast, había ocupado el cargo de director de operaciones en W Paris, desde octubre de 2014. Durante este periodo Cushnahan se ha encargado de la supervisión y dirección de todos los departamentos, focalizándose sobre todo, en garantizar la alta calidad de servicio al cliente. Además de su relevante capacidad estratégica en la organización y formación del personal interno, Conor es experto en crear experiencias y excelentes iniciativas bajo el sello W.

Con más de 12 años de experiencia en la industria, Conor cuenta con gran visión y conocimiento en la gestión de la operativa de departamentos en hoteles urbanos y resorts, gracias a su impecable labor en hoteles como Westin, Sheraton y W Hotels en Paris, así como en Le Méridien Fisherman’s Cove en Seychelles, en el que mejoró y mantuvo el mejor índice de satisfacción del cliente.

W Barcelona tiene como nuevo director de Operaciones a Conor Cushnahan

Por esta razón, Cushnahan, "además de encajar con el ADN de la marca, ha sido seleccionado para mantener y seguir la evolución en la excelencia que caracteriza al equipo del hotel W Barcelona", indica la cadena. El hotel cuenta con 473 habitaciones —incluyendo 67 suites— y una colección de espacios extraordinarios, como los restaurantes Wave y Bravo24, así como SALT Restaurant & Beach Club, la terraza WET®Deck y el spa Bliss Barcelona. Asimismo, el hotel proporciona una experiencia nightlife impresionante tanto en su lounge bar Eclipse , en la planta 26, como en el WLounge.

Cushnahan es licenciado en Dirección de Viajes y Turismo por la Universidad de Ulster en Irlanda. Además de su lengua materna, el inglés, domina el francés y el castellano. Con la ambición y el deseo de alcanzar nuevas metas, Conor se incorpora a la perfección en el equipo de talentos de W Barcelona y adquiere el compromiso de servicio que el hotel se enorgullece de proporcionar a sus clientes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.