Programa invierno 2013/2014

Alicante estrena conexión con Bruselas

La compañía Brussels Airlines inicia operaciones en el Aeropuerto de Alicante-Elche abriendo una ruta con Bruselas.

El Aeropuerto de Alicante-Elche ha recibido este sábado, 26 de octubre, el primer avión de la compañía Brussels Airlines procedente de Bruselas, Bélgica, ampliando así su oferta con este destino. El vuelo tendrá dos frecuencias semanales, miércoles y sábados, y operará durante toda la temporada de invierno, con un Airbus 319 con capacidad para 141 pasajeros.

Los horarios del vuelo permitirán hacer conexión en el hub de la aerolínea belga en el Aeropuerto de Bruselas con sus vuelos a África y a los aeropuertos JFK de Nueva York y Washington Dulles, en Estados Unidos.

Alicante estrena conexión con BruselasAlicante estrena conexión con Bruselas

La compañía ha programado para esta temporada de invierno, que finaliza el 28 de marzo de 2014, 44 movimientos de salida y 44 movimientos de llegada, lo que supone una oferta de 12.408 plazas.

En total, para esta temporada de invierno el Aeropuerto de Alicante-Elche tiene previsto operar 1.132 vuelos con Bélgica (salidas y llegadas), lo que implica un incremento del 37,7% en este destino con respecto a 2012. Asimismo los asientos ofertados por las compañías aéreas para la temporada de invierno, en conexiones con Bélgica, son 169.896, un 22% más que en el año anterior.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.