Diario 5385 26.09.2018 | 12:31
Hosteltur: Noticias de turismo
El turoperador alemán compro en junio su primer establecimiento en Mallorca

Schauinsland-Reisen compra dos hoteles en Fuerteventura

25 noviembre, 2016
  • El grupo ha adquirido al 100% el hotel R2 Río Calma y es el principal accionista del complejo de apartamentos Maryvent
  • El turoperador alemán anunció en junio la incorporación de su primer hotel en propiedad en Mallorca, el Bahía Cala Ratjada
  • En el complejo de la cadena hotelera R2, el operador turístico de Duisburgo opera también en exclusiva otros tres hoteles

El turoperador alemán Schauinsland-Reisen ha adquirido el hotel R2 Río Calma y el complejo de apartamentos Maryvent,ambos situados en Fuerteventura.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Schauinsland-Reisen compra su primer hotel en Mallorca, la compañía con sede en Duisburgo anunció en junio otra operación destacada, la incorporación de su primer hotel en propiedad en Mallorca, Bahía Cala Ratjada, un establecimiento de 4 estrellas, anteriormente denominado Eva Park.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, las islas Canarias representan una de los principales destinos del turoperador. Por este motivo, Schauinsland-Reisen ha invertido en dos complejos turísticos muy conocidos y apreciados de Canarias. Los dos edificios están ubicados en la Costa Calma de Fuerteventura y tienen una gran trascendencia para el mercado alemán, según señala la compañía. El grupo ha adquirido al 100% el hotel R2 Río Calma, de 4 estrellas superior, que cuenta con 416 habitaciones y es el principal accionista del complejo de apartamentos Maryvent, también de 4 estrellas.

Schauinsland-Reisen compra dos hoteles en FuerteventuraSchauinsland-Reisen compra dos hoteles en Fuerteventura

Gerald Kassner, director gerente de la compañía, se ha mostrado muy satisfecho del éxito de los acuerdos y de la incorporación de los hoteles a su oferta. "Estamos muy contentos de haber conseguido asegurar estos dos hoteles en primera línea de playa para el mercado alemán y para nuestros clientes. Ambos complejos turísticos se ajustan perfectamente a la cartera de Schauinsland-Reisen en términos de calidad y de ubicación", comenta.

R2 Río Calma.R2 Río Calma.

El grupo destaca que el complejo de apartamentos Maryvent cuenta con una "ubicación privilegiada" en primera línea de playa de Costa Calma. Los viajeros se alojan directamente junto a la playa kilométrica y de poca profundidad. "El hotel R2 Río Calma convence a los visitantes sobre todo por su magnífica ubicación, las vistas del mar color turquesa, la imponente entrada y sus amplias instalaciones", indica.

Apartamentos MaryventApartamentos Maryvent

En el complejo de la cadena hotelera R2, el operador turístico de Duisburgo opera también en exclusiva el R2 Romantic Fantasia Suites Design de Bahía Playa, de 5 estrellas, el R2 Design Hotel Bahia Playa, de 4 estrellas y el R2 Romatic Fantasia Dream, también de 4.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.