Nuevos sites en EEUU, Nueva Zelanda y Corea del Sur

Lowcosttravelgroup alcanza presencia en 40 países

Lowcosttravelgroup ha anunciado su última etapa de expansión global, en la que alcanzará presencia en 40 mercados internacionales.

Esta nueva etapa de expasión se concreta con el lanzamiento de nuevos portales  web B2B y B2C en los EEUU, Nueva Zelanda y Corea del Sur, mientras Australia estará activa  a finales de este mes.

"Este es un momento emocionante en el desarrollo de Lowcosttravelgroup ", explicó Paul Evans, CEO  de Lowcosttravelgroup. "Con el lanzamiento de los nuevos portales de este mes, ahora estaremos  activos  en 40 países. Las webs asiáticas y los socios XML serán los próximos en venir, lo que significa que tendremos presencia en 47 países a finales de año ". Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Lowcostbeds se expandirá a 75 países en tres años, la mayor expansión la prepara para Lowcostbeds.

"Vamos a cumplir 10 años en 2014, con un negocio irreconocible desde que comenzamos. Hemos desarrollado un negocio verdaderamente global, ya estamos disponibles en 13 idiomas", agregó Evans

Lowcosttravelgroup alcanza presencia en 40 países

Estos planes de expansión confirman la sede de Lowcostholidays en España (Palma de Mallorca) y Lowcostbeds en Suiza, con funciones de apoyo del equipo de  Gatwick.  Las oficinas de ventas  en Suiza, EEUU, Brasil, Australia, Tailandia y Oriente Medio, ofrecen ahora al grupo un  apoyo global de 24 horas 7 días a la semana .

Esta semana también se dieron a conocer  los nombres de tres nuevos miembros del personal con base en el extranjero con mucha experiencia, para acelerar aún más el crecimiento del grupo . Ellos son: Adam Alford (Asia ), Liz Hall ( EEUU) y Claudia Baino ( Brasil y América Latina) .

La compañía también está reclutando un número significativo de nuevos contratadores de hotel, para acelerar su despliegue global, con el fin de aumentar el número de hoteles relevantes en  los mercados locales.

"Nuestro crecimiento nos va a proveer de  16.000 hoteles de contratación propia  y 200.000 hoteles con contratación a terceros en los próximos 12 meses, nuestro objetivo será hacer crecer nuestros negocios internacionales en  B2B y B2C. Además vamos a seguir haciendo crecer nuestro negocio del Reino Unido a través de nuestras relaciones comerciales nuevas y existentes”, explicó Patricia Rossello -Evans , CCO del grupo.

"Anticipo que más del 50 % de nuestro negocio estará  fuera del Reino Unido a finales de 2013 ", concluyó Evans, " en el que vemos mayores márgenes y una gran oportunidad para el crecimiento y las ganancias. "

El grupo también está planeando una serie de eventos y promociones especiales el próximo año para celebrar su décimo aniversario.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.