La asociación renueva su Consejo Directivo

Isabel Galán Moreno, nueva Presidenta de AEDAVE Extremadura

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes, AEDAVE Extremadura, ha elegido un nuevo Consejo Directivo, presidido por Isabel Galán Moreno, con el objetivo de potenciar la implantación y labor de este tejido productivo en la autonomía.

En una asamblea general celebrada en el Parador Nacional de Turismo de Mérida, AEDAVE Extremadura decidió nombrar un nuevo Consejo Directivo para “afrontar con interés y entusiasmo una nueva etapa asociativa”.

El nuevo Consejo ha quedado compuesto, además de por la Presidenta, por Juan José Manzano Vaquero (Secretario General) y Miguel Merino González (Tesorero). En paralelo, se ha decidió que Francisco Ramos Segador sea Presidente de Honor de AEDAVE Extremadura “por su larga y fructífera trayectoria al servicio de las agencias de viajes”.

Galán ha manifestado que, entre otros acuerdos, “se destaca potenciar el grupo de agencias de viajes en Extremadura  que compone AEDAVE Extremadura en base a varias medidas estratégicas acordadas por las agencias asociadas”.

En la Asamblea se trataron diversos asuntos del máximo interés sectorial, entre ellos, el proceso de unificación sectorial que se está llevando a cabo y que abarcará a todo el sector empresarial de las Agencias de Viajes españolas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.