tras un paréntesis de cinco años para su reforma

Barceló recupera el antiguo Avenida de Bilbao bajo la marca Occidental

La cadena hotelera comenzará a operar el establecimiento bajo esta enseña a partir del 30 de diciembre

Barceló Hotel Group amplía su portfolio en Bilbao, donde recupera el antiguo Barceló Avenida, que a partir del 30 de diciembre se unirá a la cadena mallorquina como Occidental Bilbao.

El establecimiento, que cuenta con 200 habitaciones, ha sido completamente reformado tras un paréntesis de cinco años durante los cuales se han mejorado sus instalaciones. La oferta se completa con un club deportivo gestionado por Metropolitan y una piscina exterior con terraza y con 160 plazas de garaje.

Con esta incorporación Barceló diversifica su oferta en Bilbao al tiempo que consolida su posición de liderazgo en “una plaza muy importante” en la que suma ya dos hoteles y 550 habitaciones.

Barceló recupera el antiguo Avenida de Bilbao bajo la marca OccidentalBarceló recupera el antiguo Avenida de Bilbao bajo la marca Occidental

“Es un placer seguir creciendo en este destino con un producto de tanta calidad para el turismo de ocio y de negocio como el nuevo Occidental Bilbao, que complementa a la perfección la oferta que ya teníamos con el Barceló Bilbao Nervión, el hotel más grande del País Vasco, y uno de los más modernos de la ciudad tras su reforma en 2015”, apunta Rafael Asuar, director de los hoteles de Barceló Hotel Group en el Norte de España y Europa.

La inclusión del Occidental Bilbao al portfolio de Barceló “al igual que las otras 6 que hemos llevado a cabo durante 2016 en Panamá, El Salvador, México y Granada” confirma que “la nueva estrategia de marca de la cadena, con 4 enseñas diferentes, está teniendo un gran impacto en la reactivación de la expansión de la cadena, que en los últimos años se había ralentizado”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.